viernes, abril 12, 2024
12.4 C
San Juan
12: 58 - 12 | abril | 2024
12.4 C
San Juan

OTRA VEZ UN COLECTIVO DE LA RED TULUM CHOCÓ EN SAN JUAN

Esta vez los ocupantes del otro vehículo siniestrado debieron ser rescatados por Bomberos de los hierros retorcidos.

Ultimas Noticias

Fue este martes, pasadas las 15.30 horas, en avenida Libertador y lateral de Circunvalación en Santa Lucía, cuando un colectivo de la Red Tulum chocó contra una camioneta de una empresa de aberturas. Producto del siniestro vial, los ocupantes del rodado más chico quedaron atrapados y tuvo que intervenir Bomberos de la provincia para sacarlos de la unidad que terminó con todo el frente destruido.

Según testimonios de los testigos, el choque se produjo cuando la camioneta, que circulaba por avenida Libertador de oeste a este; al llegar al cruce con lateral de Circunvalación quiso incorporarse en esta arteria, pero terminó chocando con la unidad de transporte de pasajeros que transitaba de este a oeste por avenida Libertador.

El impacto de la camioneta se dio en la parte lateral-delantera del colectivo y fue de tal violencia que el parabrisas de aquella quedó destruido y las puertas atascadas. Por eso tuvo que intervenir personal de bomberos para rescatar a los ocupantes de su interior que luego fueron asistidos por personal médico de emergencia. Los dos siniestrados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.