viernes, abril 12, 2024
18.3 C
San Juan
3: 18 - 12 | abril | 2024
18.3 C
San Juan

El primer día de INVIERNO llega con FRIO POLAR

Según el Servicio Meteorológico, desde mañana, las temperaturas mínimas podrían alcanzar los bajo cero.

Ultimas Noticias

Llega la estación invernal y eso hará notar en San Juan y en resto del país, con una ola frío polar, que amenaza justo para el primer día del invierno. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima helado se acrecentará con el correr de los días en San Juan. El pronóstico extendido marca un progresivo descenso de temperatura desde este martes y hasta el jueves. Las máximas rondarán los 10 grados y la mínima podría ser bajo cero.

Para este martes, el pronóstico indica que las nubes comenzarán a extenderse por el cielo que quedará mayormente nublado en la noche. Paralelamente habrá una brisa del sector sur con una máxima que rondará los 13 grados y una mínima de 5 grados.

El miércoles podría ser el día más frío de la semana. Para esa jornada se espera la presencia de lluvias e incluso nevadas en la madrugada y mañana más brisa del sector sur. La mínima rondará los 5 grados y la máxima en 10 grados.

Para el jueves la máxima se mantendría con una mínima de 1 grado y la máxima de 10 grados. Además, habrá brisa del sector suroeste.